2ºENCUENTRO EDUCADORES VEDRUNA. FORMACIÓN, COMPAÑERISMO Y CONVIVENCIA

 

"Si te atreves a enseñar, nunca dejes de aprender"

Un buen profesor o profesora nunca deja de aprender y aunque nuestro alumnado ya está disfrutando de unas vacaciones merecidas, el profesorado sigue formándose y aprendiendo para mejorar.

El equipo docente de Carmelitas Ourense ha asistido este fin de semana al 2º Encuentro de Educadores Vedruna celebrado en Vigo.




Este evento titulado "EvaluANDO" ha sido punto de encuentro para la reflexión e intercambio de experiencias pedagógicas que pongan en valor nuestro modelo de evaluación dentro del proceso de enseñanza- aprendizaje.

Talleres, ponencias, intercambios,... más de 200 docentes han compartido sus experiencias e inquietudes con la finalidad de adquirir nuevas herramientas para la educación en la sociedad actual.

Uno de los encargados de compartir estas experiencias fue nuestro compañero Óscar Carballo, con el taller titulado: "Modelos de Evaluación en la Educación Física basada en Proyectos. Un caso práctico: Flash Cards Carmelitas".


Agradecimiento profundo por la gran acogida de nuestros compañeros y compañeras de Colexio María Inmaculada (Carmelitas) de Vigo  (@vedrunavigo) y a la Fundación Vedruna. (@vedrunaeduca)